FANDOM

[[|300px]]
World Dance Floor

Descripción:

Una plataforma multijugador en línea que permite a los jugadores competir

Primera aparición

Just Dance 2014

Todas las apariciones

Just Dance 2014
Just Dance 2015
Just Dance 2016
(7th-Gen)

"World Dance Floor" es una característica que se introdujo por primera vez en Just Dance 2014 y que re-apareció en Just Dance 2015 y Just Dance 2016 (para las consolas de septima-Gen). Es un modo en línea donde los jugadores de todo el mundo, baile de canciones y tratar de batir el uno al otro. Este modo fue reemplazado por World Video Challenge en las versiones octava generación de Just Dance 2016.

Características

Just Dance 2014

Juego Básico

Con canciones en Solitario la mayoría de las veces, habrá dos equipos que el jugador puede elegir. Pueden ser varias cosas, tales como gatos y perros contra el sol frente a la luna. El equipo que gana por tener la mayor cantidad total de estrellas de todo el que la recogió dará a esos jugadores 2-5 puntos mojo adicionales. Con dúos, grupos de baile, y sobre los modos de escenario, lo que bailarín tiene las estrellas más da el total de 2-5 puntos mojo adicionales a todo el que juega como ellos. A veces los jugadores pueden votar por las canciones elegidas para ser jugado en World Dance Floor. Hay por lo general 2-4 canciones para elegir, que pueden ser de sudor o versiones extremas, y siempre están en solitario (excepto para el modo de alternativo de Starships para algunas consolas). Si una canción en solitario fue votado, no habrá modo de equipo. Si un jugador gana sobre los demás, obtendrán una bonificación del 2-6 mojo.

Fiestas privadas

Esto es algo que no está disponible en el Wii. Los jugadores se generan a jugar con una cierta cantidad de personas para cada canción, haciendo una "fiesta". Cuanta más gente en una fiesta, y cuanto mayor sea la puntuación del jugador es, el nivel más alto es el del jugador irá.

Nivel Online

Los jugadores tienen un nivel de línea en sus Dancer Cards que puede elevarse por jugar a este. Obtención de 5 estrellas en una canción plantea unos 3-5 niveles en la Wii. En otras consolas, todo depende de su rango de puntuación y el número de personas en su grupo. En la Wii y PS3, la más alta que un jugador puede ir es nivel de 1000 (que se escribe como "Max"), y el nivel más alto en las otras consolas es el nivel de 9999. Hay varios avatares que pueden ser recompensados por alcanzar una determinada línea nivel. Se estima que será de 25 avatares que sólo pueden ser desbloqueados por nivel de línea.

Community Unlock

Los jugadores levantan puntos como comunidad para desbloquear nuevas canciones o modos alternativos de manera que se permite su reproducción en el World Dance Floor.

Just Dance 2015

El World Dance Floor en Just Dance 2015 conserva gran parte de las características en el juego anterior. Nuevo en el mecánico son torneos cada mes. Los jugadores recibirán una cantidad de puntos de torneo en base a sus mayores niveles y rangos mundo.

los jugadores de Wii ahora son capaces de participar en los partidos como los jugadores de otras consolas. Ellos no pueden enviar solicitudes de amistad a otros jugadores como los de otras consolas pueden. los jugadores de Wii también puede llegar a un nivel superior al de 1000. El nivel más alto que cualquier persona puede alcanzar es de 5000, y si se alcanza, se marcará como "Elite".

Dúos, grupos de baile, tríos y ahora están disponibles para ser votado para siempre votar por las canciones se lleva a cabo. Si un dúo o equipo de la danza gana, Wii, Wii U, PlayStation 3 y 4 jugadores deben seguir P1 de la canción. Si se trata de un trío, a continuación, los jugadores deben seguir el bailarín principal. En la Xbox 360, Xbox One, y la cámara de PlayStation 4, los jugadores pueden jugar cualquier naturaleza que quieren en una rutina de varios jugadores votado, poniéndose de pie en una determinada posición en frente de la cámara. En las consolas remotas, que va a decir "(usuario), siga este bailarina!" cuando una canción comienza. En las consolas de la cámara, que va a decir "Prepárese para poseer la pista de baile!".

VIP

Los jugadores pueden jugar con ciertos jugadores VIP. Las únicas personas que pueden estar bajo VIP son las personas que trabajan con Ubisoft y celebridades. Cuando aparece una bailarina VIP para una canción, un vídeo pregrabado aparece en la parte superior derecha, y su proceso de calificación previa jugado ocurre mientras los jugadores jugar la canción. En la Wii, el vídeo de la VIP no se reproduce, y en su lugar mostrará un icono.

Just Dance 2016

Torneos

Un torneo se completa con jugar en el World Dance Floor en un mes determinado. terminaciones del torneo se pueden utilizar para desbloquear avatares.

Trivia

  • El World Dance Floor no juega canciones regionales, las batallas, las DLC, o Mashups. Sin embargo, se reproducirá Uplay y exclusivas de la consola.
  • Los jugadores sólo pueden jugar contra gente con la misma consola. Por ejemplo, si usted tiene una PlayStation 3, sólo se puede jugar con otras personas que utilizan una PlayStation 3.
  • En la Xbox 360 y Xbox One, el miembro del oro es necesario para acceder al World Dance Floor .
  • En la versión de Wii de Just Dance 2014 , el World Dance Floor es mucho más limitada que en las otras consolas. No hay partidos o un panel de amigos y otros jugadores no serán vistos en el lateral.
    • Sin embargo, en Just Dance 2015 , se puede ver a otros jugadores en el lado y los partidos son introducidos a ellos.
  • Si el jugador pasa en el World Dance Floor bajo "feliz" o sin tarjeta bailarín en Just Dance 2014 , a continuación, una tarjeta de bailarina llamada "bailarín" se generará para el jugador. La tarjeta tiene la bandera de Ubisoft, la edad se marca como 40+, el género se marca como femenino, y se elige un avatar al azar.
  • En Just Dance de 2016 , World Dance Floor es exclusiva para la Wii, Xbox 360 y la PlayStation 3.
  • Hubo una página web para el modo que se creó en 2013. Sin embargo, fue tomada por un año más tarde.
  • En Just Dance 2014 , su puntuación de la Planta danza del mundo no se guardarán en el juego. En Just Dance 2015 y Just Dance 2016 , que se guardará en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar