FANDOM

Just Dance Wiki welcome

Bienvenido a la Wiki Just Dance! Esta wiki es acerca del juego de baile #1 en el mundo, Just Dance!

Otros lenguajes: Deutsch | English | Français | Italiano | Polski | Português |
Português do Brasil | Română | Pусский | Tagalog | Türkçe | 日本語 中文

Antes de visitar otra página en la wiki, lee las reglas así no serás castigado.
Luego de leerlas podrás continuar con tu aventura.
Hasta ahora tenemos 537 artículos, pero eres bienvenido si quieres añadir algo más si se anuncian cosas nuevas!
¿Necesitas ayuda navegando la wiki? ¿Tienes una pregunta acerca de información? Tienes problemas con otros usuarios? Siéntete libre de hablar con el administrador activo TheHashtagMan. Envíale un mensaje y te responderá tan pronto como sea posible.

Video Destacado
Just Dance 2018 Mi Gente - 5 stars

Just Dance 2018 Mi Gente - 5 stars

Anuncios
Jd2018 release announcement thread gif
  • Just Dance 2018 Esta disponible para todas las regiones! Echale un vistazo a la lista de canciones en el artículo!
La Lista De Canciones
Jd18-header-promo-ncsa
Encuesta
¿Qué opinas de Just Dance Live?
 
1
 
0
 
1
 
1
 
0
 
0
 
3

Si no sabes que es Just Dance Live, has clic aquí.

Dato Curioso
220px-Jungle Drum Torrini

Jungle Drum iba a aparecer en Just Dance 3. Sin embargo, debido a razones desconocidas, se quito.
Medios Sociales
Entradas de Blog
Crear nueva entrada

Entradas de Blog

  • TheHashtagMan

    Hace ya varios meses que no hago nada para la wiki. ¿Qué me está sucediendo?. Pues, la respuesta es sencilla. La Escuela me estuvo quitando un montón de tiempo para editar o crear nuevas paáginas para la wiki. Ahora he comenzado un nuevo horario, en donde tomo un bus, o colectivo, o etc. y a las 6:4…

    Leer más >
  • CharmandeR45

    Plantillas

    30 mar 2018 por CharmandeR45

    Buenas a todos, me llamo CharmandeR45 y como sabeis algunos, soy el fundador de esta wiki, estos dias he estado mas activo editando y tal y queria hacerles una preguntas:

    He estado creando plantillas para los administradores de la wiki pero aun no sé que estilo queréis y que imagenes poner. 

    Como sol…

    Leer más >
  • Taxcy Marsopas1

    Air Europa se une a Ubisoft para ofrecer a sus pasajeros una innovadora experiencia a bordo al poder bailar durante su vuelo con Just Dance 2018, la última entrega del videojuego musical más vendido del mundo.

    Los pasajeros que durante esta semana viajen a bordo del Dreamliner con matrícula EC-MPE po…

    Leer más >
Ver más >