FANDOM

Home Page Pic Spanish

Bienvenido a la Wiki Just Dance! Esta wiki es acerca del juego de baile #1 en el mundo, Just Dance!

Otros lenguajes: Deutsch | English | Français | Italiano | Polski | Português |
Português do Brasil | Română | Pусский | Tagalog | Türkçe | 日本語 中文

Antes de visitar otra página en la wiki, lee las reglas así no serás castigado.
Luego de leerlas podrás continuar con tu aventura.
Hasta ahora tenemos 457 articulos, pero eres bienvenido si quieres añadir algo más si se anuncian cosas nuevas!
¿Necesitas ayuda navegando la wiki? ¿Tienes una pregunta acerca de información? Tienes problemas con otros usuarios? Sientete libre de hablar con el administrador activo TheHashtagMan. Enviale un mensaje y te respondera tan pronto como sea posible.

Video Destacado
Just Dance 2018 TV Spot

Just Dance 2018 TV Spot

Anuncios
Jd2018 release announcement thread gif
  • Just Dance 2018 Esta disponíble para todas las regiones! Echale un vistazo a la lista de canciones en el artículo!
La Lista De Canciones
Jd18-header-promo-ncsa
Encuesta
¿Cuál fue tu canción favorita de que fue revelada en el Gamescom 2017?
 
2
 
17
 
3
 
3
 
1
 
40
 
6

Dato Curioso
Daddycool

Daddy Cool fue usado en un concurso y fue encontrado en los créditos de Just Dance Wii 2.
Medios Sociales
Entradas de Blog
Crear nueva entrada

Entradas de Blog

  • Taxcy Marsopas1

    Air Europa se une a Ubisoft para ofrecer a sus pasajeros una innovadora experiencia a bordo al poder bailar durante su vuelo con Just Dance 2018, la última entrega del videojuego musical más vendido del mundo.

    Los pasajeros que durante esta semana viajen a bordo del Dreamliner con matrícula EC-MPE po…

    Leer más >
  • Stanley56

    ¡Hola! Soy un alumno del español y deseo mejorar mi lengua. Entonces, voy a probar a traducir mi series de Televisión llamada “Just Dance Stories” que originalmente ponía en la versión inglés del Just Dance Wiki. Espero que esto mi ayude. Si queréis ver todos los episodios que he publicado, os reco…

    Leer más >
  • JackJustDance

    Hola Just Dancers hoy vengo a avisar que se harán algunos cambios  apartir de las Festividades Navideñas cada pagína de la wikia sera modificada con un estilo diferente a lo normal, El cual tendrá el tema Navideño.

    Se han estado presentando algunos problemas con la modificación de esto, pero tarde o temp…

    Leer más >
Ver más >