FANDOM

"Where Have You Been" por Rihanna aparece en Just Dance 2014.

Clasico

El entrenador es una mujer que parece ser una diosa volcánica . Ella está usando una prenda nativo - americana tradicional y tiene tatuajes en los brazos y las piernas , que se iluminan en naranja durante los instrumentales y el puente. Su traje es de color rojo y consiste en un sujetador tribal rojo y una larga tribal, falda balanceándose . Su cabello es negro con algunos toques de rojo y parece estar en rastas , pero hay algunos reflejos rojos . Durante la coros , instrumentales y el puente , la piel de la bailarina gira tono negro . Va descalza . El bailarín tiene un contorno rojo .

Extremo

La Coach es una mujer en la moda tribal tradicional . El bailarín está en la ropa típica de la tribu. El vestido es el modelo en varios colores brillantes amarillo y azul . Ella también tiene un afro marrón atado con un tocado . Ella también está descalzo. El bailarín tiene un esquema de color naranja .

On-Stage

P1

P1 tiene el pelo negro corto. Él está usando una máscara de color azul - blanco - y , una sudadera con capucha sin mangas púrpura y azul con pantalones de chándal a juego, y un par de zapatos blancos .

P2

P2 es una mujer , que tiene el pelo de color rosa y lleva una máscara azul con una tiara . Ella lleva una camisa sujetador azul con una falda a juego y zapatos de tacón negro con tiras que llegan a los muslos .

P3

P3 tiene el pelo negro corto. Él está usando una máscara de color azul - blanco - y , una sudadera con capucha de manga larga de color púrpura y azul, con pantalones de chándal a juego, y un par de zapatos blancos .

Durante algunas partes de la rutina , trajes del trío y el cambio de pelo de color rosa y azul . Todos los bailarines tienen un contorno cian .

Fondo

Clásico

La rutina se lleva a cabo en un terreno volcánico. Volcanes , rocas y ríos de lava se pueden ver en el fondo . Durante los versos , pernos azules del rayo se puede ver en el cielo . Una tormenta de arena feroz también puede ser visto . Durante los coros , los ríos de lava se hacen menos visibles . Grietas y hendiduras y enormes llamas de ira se pueden ver en el fondo . Las grietas de lava incandescente y enormes llamas también arrojan . Una barrera de vapor de agua que emana de un abismo también se puede ver en el fondo . Durante las partes instrumentales , el suelo se agrieta roca sólida . El bailarín también puede ser visto de pie sobre una sola planta roca circular.

Extremo

La rutina se lleva a cabo en el fondo Extreme usual. La sala se ilumina en rojo y naranja

On-Stage

La rutina se lleva a cabo en el fondo habitual On-Stage . El escenario se ilumina de color púrpura , naranja y verde.

Movimientos Gold

Classic

Hay 2 Gold Moves en la rutina clásica.

Extremo

Hay 3 Gold Move en la rutina extreme

On-Stage

Hay 2 Gold Moves

Mashup

Hay 4 Gold Moves en la mashup

Mashup

Where Have You Been tiene un Mashup.

Dancers

Modo Party Master

Where Have You Been tiene un Party Master Mode

Batalla

Where Have You Been batallas con She Wolf.

Apariciones en Mashups

Where Have You Been aparece en diferente Mashups

Clásico

Extremo

Captions

Classic

  • Burning Punches
  • Calling The Flames
  • Crossfire
  • Ember Walk
  • Exorcism
  • Tribal TipToe
  • Sharp Hands
  • Waving Salamander

Extreme

  • African Shoulders
  • Catch The Sun
  • Tribal Pulse
  • Where Are You?

Trivia

Esta es la canción de toda la franquicia con más versiones alternativas hasta ahora.

Galeria

Videos

References

Site Navigation