FANDOM

[[1]]
We Can't Stop

Juego

Just Dance 2014 Just Dance 2015 (DLC)

Artista

Miley Cyrus

Año

2013

Dificultad

Medio

Nº de Gold Moves

3

Dance Gender

Femenino

Modo

Solo

Mash Up

No

Color de guante

Rosa (Just Dance 2015)

Color de pelo

Café oscuro (Just Dance 2014) Morado brilloso (Just Dance 2015)

¨We Can´t Stop" de Miley Cyrus apareció como un DLC beta en Just Dance 2014, y ahora está disponible como DLC en Just Dance 2015.

Apariencia del Bailarin

Just Dance 2014

La bailarina es una mujer que viste una chaqueta hinchada azul claro, un bustier tricolor estampado (turquesa, amarillo dorado y burdeos), pantalones cortos amarillos y rojos con ligas de calcetines y polainas de color púrpura, un collar de oro y botas negras y azules. Su cabello es negro y su guante es morado oscuro. Ella también tiene un contorno azul.

Just Dance 2015

En Just Dance 2015, ella tiene una paleta de colores diferente. Su chaqueta ahora es rosa, y su corsé ahora es rosado, turquesa y morado. Ella tiene la misma gargantilla y tiene un brazalete de oro. Ella usa pantalones cortos azules y morados con ligas de calcetines y polainas de color rosa, cabello teñido de color púrpura y su guante es de color rosa. La bailarina ahora tiene un contorno más oscuro en comparación con el original. Durante las voces masculinas, su piel se vuelve negra. Su piel ahora es más oscura y más rosada, y se ve más alta y delgada.

Fondo

Just Dance 2014

El fondo aparece en algunas partes de la canción, negro con calaveras dibujadas por todos lados, una tina negra con agua, espuma de baño y patos de goma esparcidos alrededor y un gran oso de peluche rosa con un corazón que dice "I Love You! NOT "El oso lleva un sombrero con estampado de leopardo, gafas de sol estampadas con cebra y el oso tiene dientes. ¡Hay un letrero "abierto" colgado en la pared y "KISS ME!" está escrito en la pared también.

En otras partes de la rutina, el fondo es violeta con algunas fotos modificadas del video musical.

Just Dance 2015

El fondo tiene algunas criaturas extrañas, bulldog como criaturas, en colores como el púrpura, el ocre amarillo, el verde claro, el amarillo blanco y el dorado. Usan gorras, cetros y llevan collares de cadena con las letras "JD" en ellos. Sus labios sincronizan con las voces masculinas. También hay algunas luces detrás de la bailarina y en algunos puntos, más de las criaturas parecidas a bulldog aparecen flotando en el aire durante el estribillo. También se mueven de acuerdo con los movimientos del Coach. El resto del fondo es negro.

Movimientos Dorados

Hay 3 movimientos dorados en esta rutina, todos los cuales son los mismos: Todos los movimientos dorados: Levante su mano derecha y sacúdala mientras levanta su pierna derecha

Apariciones en Mashups

We Can't Stop aparece en el siguiente Mashup:

Trivia

En Construccion...