FANDOM

Umbrella
Juego(s) Just Dance 4
Artista Rihanna ft. Jay-Z
De
Año 2007
Dificultad 1 (Clásico)
2 (Paraguas)
Esfuerzo
No. de Movimientos Dorados 1 (Todas las rutinas)
Genero del Bailarin Femenino (♀)
Mashup
Rutinas Alternativas Con un Paraguas
Modo de Baile Solo (Todos los Modos)
Menu Color
Color del Pictograma Negro a violeta (Clásico, Paraguas)
Color del guante Rojo
Color de la letra Rojo (Todos)
Número de Pictogramas 160 (Clásico)
150 (Paraguas)
Calorias Totales
Duración
Nombre Codigo
Audio
Coreografo
Bailarin Aurélie Sériné (Todas las rutinas)

"Umbrella" de Rihanna ft. Jay-Z aparece en Just Dance 4. Es parte de la edición especial del juego en la Wii PAL.

Apariencia del Bailarín

Umbrella coach 1 big.png

El bailarín tiene un gran peinado esponjado y está llevando un vestido negro, la falda está formando como una paraguas, un par de tacones de tiras y un largo guante rojo. El vestido se vuelve azul durante el coro y por unos segundos es oro.

Fondo

El fondo es un escenario completamente negro con lluvias que cuenta con las lluvias de oro.

Movimientos Dorados

Clásico

En la rutina clásica hay un Movimiento Dorado: Movimiento DoradoPoco a poco hacer un semi-círculo con ambos brazos.

Con un Paraguas

En la rutina con un Paraguas hay 1 Movimiento Dorado:
Movimiento Dorado: Levante su paraguas a la derecha, y una patada con la pierna izquierda hacia un lado.

Dance Quests

  • Un jugador obtiene 3 estrellas
  • Un jugador obtiene 5 estrellas
  • Consigue 5 estrellas en la versión alternativa
  • Obtener todos los movimientos del oro
  • Obtener el estilo de baile "Con ritmo"
  • Obtener GOOD cuando se canta "Umbrella"

Apariciones en Mashups

Umbrella aparece en los siguientes Mashups:

Títulos

'Umbrella aparece en Puppet/Party Master Mode. Estos son los titulos que se le atribuyen a sus movimientos de baile:

Clasico

  • Dance Hall Diva
  • Rainy Loop

Con un Paraguas

  • Dance With My Umbrella

Trivia

  • El "Orange Version" de la canción se utiliza en el juego.
  • Esta canción no se acredita en la parte posterior de la caja.
  • Esta es la quinta canción de Rihanna en la serie, después de S.O.S, Pon de Replay , Only Girl (In The World) y Disturbia. Le sigue Where Have You Been y Diamantes.
  • Después de Crazy in Love, esta es la segunda canción que cuenta con Jay-Z.
    • Esta es la primera canción que cuenta con Jay-Z para no estará cubierta.
  • Umbrella sólo está disponible para la Wii a través de la PAL Edición Especial. Está disponible en todas las otras consolas de la región PAL, y está disponible para todas las consolas de la NTSC región.
  • La cara de la bailarina se puede ver por unos segundos dorado.
  • En la cubierta NTSC, la bailarina se ve con su vestido de color amarillo, pero está haciendo una pose que hizo en su vestido negro.
  • El vestido de la bailarina cambia un total de 3 veces; Sin embargo, cuando ella está con su vestido amarillo, hace sólo un movimiento (el Movimiento Dorado), y por lo tanto es imposible determinar el color real del pictograma del entrenador en su vestido amarillo.
    • Sin embargo, en la rutina Con un Paraguas, se la puede ver haciendo un movimiento con su vestido de color amarillo, mientras que el color del pictograma sigue siendo violeta.
  • Por razones desconocidas, Jay-Z no se acredita en la versión de Wii del juego.
  • En el icono del menú, la bailarina parece estar en un fondo diferente. El fondo en el icono es una habitación azul con algunas rayas de color azul claro, mientras que en la rutina, que es un fondo de tono negro con un suelo azul y la lluvia.
  • El bailarín alternativo es el mismo que el bailarín clásico, pero la única diferencia es que su guante es más corto y ella está bailando con un paraguas.
  • Al jugar la rutina Con un Paraguas en las versiones de Wii, Wii U y PS3 de Just Dance 4 , el mando de Wii o de movimiento remoto debe ser tratado como el paraguas para la mejor puntuación. Para la Xbox 360, ya que estás usando una cámara para realizar un seguimiento de sus movimientos, que tendrá que utilizar un paraguas real.
    • Esta es la primera canción de Rihanna en tener una rutina alternativa.
  • Los pictogramas clásicos en el coro tienen flechas de color fucsia en vez de flechas rojas.
  • Cuando el entrenador alternativo se vuelve dorada, los pictogramas siguen siendo azul.

Galería

Vídeos

También en FANDOM

Wiki al azar