FANDOM

"She Wolf (Falling to Pieces)" de David Guetta ft. Sia está en Just Dance 2014.

Shewolfa3434
She Wolf (Falling to Pieces)

Juego

Just dance 2014

Artista

David Guetta ft SIA

Año

2011

Dificultad

Media

Nº de Gold Moves

3

Dance Gender

Femenino

Modo

Solo

Mash Up

SI

Bailarin

Shewolf coach 1 big
La coach lleva un vestido azul que parece estar hecha de hielo. La manga izquierda de la vestimenta está cortada, y en su vestido tiene picos que parecen estar hechos de hielo.

Ella tiene el pelo largo y azul despeinado

También lleva botas largas blancas con correas y una corona de oro. En momentos específicos de la canción de su piel se vuelve completamente negro y su cabello se vuelve azul.

Background

El fondo comienza con un material similar al espíritu de naranja, posiblemente un meteoro de algún tipo, volando en una montaña. El material realiza un carámbano de la bailarina se congeló a sí misma en, desaparece el carámbano (excepto para el bailarín ella misma) y el bailarín comienza a bailar. Los versos de la canción se llevan a cabo en una montaña llena de carámbano. Cuando comienza la pre-coro, la parte de atrás de la montaña se desprende y la luna es visible. Durante el coro, los saltos de montaña / explota distancia (se cae a pedazos) y el bailarín está montando un carámbano a través de una serie de montañas. Al final de la bailarina se congela en el carámbano en el que empezó.

Movimientos YEAH!

Tiene 3 Movimientos YEAH!:

Movimiento Yeah! 1 y 2 : Inclínate hacia delante y puso ambas manos detrás de tí mientras estas en semi-cuclillas.

Movimiento YEAH! 3 : Inclinarse y gira la cabeza

Swgm1

Movimiento YEAH! 1 y 2

SheWolfFTPGM1

Movimiento YEAH! 1 Y 2 en el juego

Swgm2

Movimiento YEAH! 3

SheWolfFTPGM3

Movimiento YEAH! 3 en juego

Mashup

She Wolf (Falling To Pieces) tiene un mashup que sólo puede ser desbloqueado en octubre.

=== Bailarines

(No hay repeticiones) ===

  • She Wolf (Falling to Pieces) (JD2014)
  • On the Floor (JD4)
  • Dare (JD)
  • Step by Step (JD)
  • Can't Take My Eyes Off You (Alternate) (JD4)
  • D.A.N.C.E. (JD2)
  • Moves Like Jagger (JD4)
  • Fame (JD)
  • Rasputin (JD2)
  • Firework (JD2)
  • Hey Boy Hey Girl (JD3)
  • A Little Less Conversation (JD)
  • ¡Jai Ho! (You Are My Destiny) (JD2)
  • Beauty And A Beat (JD4)
  • I Will Survive (JD2014)
  • Crazy Christmas (JD2)

Curiosidades

  • Esta fue la primera canción que se anunció, visto en el trailer y puso en el concurso sin sonido.
  • En el pictograma para esta canción, hay un pictograma Beta que se parece a un pictograma de So What. Además, 2 de pictogramas del coach son de color celeste en lugar de azul oscuro, lo que significa que el entrenador no iba a cambiar de color a lo largo de la rutina.
  • En el icono del menú de la canción muestra el bailarín en su pose congelada sin el carámbano.
  • El coach se asemeja P2 de Let It Go
  • Esta es la primera canción de David Guetta en la serie principal; es seguido por Hey Mama.

Galeria