FANDOM

Sameold
Same Old Love
Juego(s) Just Dance 2016
Artista Selena Gomez
De
Año 2015
Dificultad
Esfuerzo
Genero del Bailarin Masculino/Femenino/Maculino (♂ /♀/♂ )
Mashup
Rutinas Alternativas
Modo de Baile Trio
Menu Color
Color del Pictograma Negro/Rojo Oscuro/Negro
Color del guante Blanco/Morado/Blanco
Color de la letra Granate
Número de Pictogramas 163
Calorias Totales
Duración
Nombre Codigo
Audio
Coreografo
Bailarin Yoni Jayl (J1)
Shirley Domoison (J2)
Julien Durand (J3)

"Same Old Love" por Selena Gómez se ofrece en Just Dance 2016 .

Aspecto de los bailarines Editar

P2 Editar

La bailarina principal es una mujer con el pelo negro, que es el cuello de longitud de un lado de la cabeza y la oreja de longitud en el otro lado, labrado en una sacudida, y ella lleva un vestido fucsia con una parte superior de color naranja de los cultivos y pantalones de color naranja que se están abiertos a los lados. Va descalza.

P1 / P3 Editar

Los bailarines son similares en apariencia. Ambos son hombres vestidos con camisas negras individuales con un par de jeans ajustados negros claros. También llevan trajes de spandex largos que cubren sus cabezas y bocas. Ambos están descalzos.

Fondo

La rutina se realizan en lo que parece ser un bosque mágico con niebla y árboles. Los árboles son de color marrón oscuro, pero cambian a blanco en algunos puntos. El color de fondo es completamente blanco al principio, pero se convierte en púrpura, rosa y morado claro, en algunos puntos se cambia a amarillo blanco y marrón claro, o al azul y azul claro. Hay una pared llena de hojas y raíces de metal negro de luz, y en la zona media, hay un círculo también con hojas de metal, pero en un tono más oscuro de negro. En el coro, algunas líneas en el fondo brillan. En un punto, las hojas metálicas negras desaparecen y el color del fondo es una mezcla de morado, blanco, azul y rosa, las hojas aparecen más tarde. Algunas hojas de metal y la luz puntos blancos aparecen en el suelo también. El paisaje es generalmente zoom hacia adentro y inclinado hacia arriba.

movimientos dorados

clásico

Hay 3 Movimientos de oro para cada entrenador en esta rutina: Oro Mueve 1 y 2 (P2): Lance sus brazos hacia fuera.Oro Mueve 1 y 2 (P1 y P3): . Pon tu brazo izquierdo hacia abajo y levante el brazo derecho Mover Oro 3 (All): P1 y P3, bajar las manos. P2, puso sus manos juntas.

Dance quest

  • ying yang

​Trivia

  • Esta es la tercera canción de Selena Gómez en la serie principal después de Love_You_Like_A_Love_Song y Hit_The_Lights , pero esta es la primera canción que cuentan con ella sin la escena.
  • S ** t es censurada.
  • Lanzado el 9 de septiembre de 2015, esta es la segunda canción más recientemente publicado que se ofrecerá en Just Dance 2016 , después de Chiwawa (29 de septiembre).
  • Esta canción fue filtrada junto con el Teacher , This_Is_How_We_Do y You're The One That I Want .
  • Vista previa de esta canción fue la primera en ser bloqueado debido a problemas de derechos de autor externos.
    • Sin embargo, fue desbloqueado en el mismo día.
    • En el momento, la canción fue bloqueado en todo el mundo, lo que significa que no podría ser utilizada en cualquier vídeo sin permiso. Ya no está bloqueado en todo el mundo, lo que permite la canción que se utilizará en los videos.
  • Charli XCX hizo algunas voces para la canción, pero no se le atribuye.
    • Si ella hubiera sido acreditado, esto habría sido su cuarta canción de la serie, después de I Love It , Boom Clap Fancy .
      • También hubiera sido la tercera canción de Charli en la que se acredita como un artista destacado, traslo amo y Fantasía .
  • Esta es la única canción Just Dance 2016 que aún no disponibles en Just_Dance_Now . Sin embargo, esta canción fue encontrado en la danza Sólo Ahora presenta durante un corto período de tiempo.
  • La palabra "causa" aparece como "primo" en las letras. Este es el mismo caso con Cool_for_the_Summer .
  • Los bailarines de copia de seguridad no llevan guantes. En cambio, parte de sus manos están sin pintar, como lo demuestra la detrás de las imágenes escenas.
  • En una imagen promocional a Just Dance Ahora en iTunes, el nombre de la canción está presente en la imagen, aunque la canción no es en realidad se presenta en el servicio.
    • Sin embargo, el título de la canción no está presente en la versión de juego Google de la misma imagen.
  • El Mashup en Just_Dance_Unlimited fue actualizada el 28 de mayo de 2016; en la actualización, los contornos de los entrenadores que aparecen en el Mashup brillan más (mientras que algunos contornos tienen diferentes colores) y algunos de los entrenadores (ejemplo: Love_You_Like_A_Love_Song ) han sido redimensionada a un aspecto de menor tamaño. 

Galeria

Videos

Selena Gomez - Same Old Love04:25

Selena Gomez - Same Old Love

Just Dance 2016 (WVC) - Same Old Love by Selena Gomez04:14

Just Dance 2016 (WVC) - Same Old Love by Selena Gomez

Just dance 2016 same old love mashup 5 stars04:09

Just dance 2016 same old love mashup 5 stars

También en FANDOM

Wiki al azar