FANDOM

Rock n roll AL
Rock N Roll (Just Dance 2014)
Juego(s) Just Dance 2014 - Just Dance 2015 (DLC)
Artista Avril Lavigne
Año 2013
Dificultad Facil
Esfuerzo
Movimientos YEAH! 3
Movimientos Shake
Genero Femenino
Mash-Up no tiene
Versiones Alternativas No tiene
Modo Solo
Color del Pictograma
Color del Guante
Color de Letra

Para la canción de Skrillex en Just Dance 4, consulte Rock N' Roll ( Will Take You To The Mountain)

"Rock N Roll" de Avril Lavigne se ofrece en Just Dance 2014 y Just Dance 2015  como DLC.

Bailarín 

[1]*La entrenadora tiene una apariencia similar a Miss Understood  .

  • Cabello color aqua.
  • Un collar de cuero punk con remaches.
  • Un top corto gris.
  • Pantalones vaqueros rasgados.
  • Una camisa de color rojo cereza con puntos negros atada a la cintura.
  • Botas de cuero negro.

Fondo 

El fondo parece una hoja de papel, que muestra dibujos y garabatos.

Gold Move Editar

Gold Move 1, 2 y 3:  Sacude el brazo derecho hacia abajo dos veces (como si estuvieras tocando guitarra).

Gold Move 4:  Pon tu brazo izquierdo hacia abajo, y tu brazo derecho hacia arriba. Es el último movimiento de la rutina.

Trivia Editar

  • "Bulls ** t" y "Oriente" (de "dedo medio") son censuradas, pero no "desperdicia". "Motherf ** king" se sustituye por "madre fricking" (a pesar de que todo el asunto fue censurada en la novia ). Muchas personas están confundidas por qué "media" fue censurado.
    • Señalando el dedo medio significa "f ** k", que es muy explícito. Ubisoft se aseguró de ello.
  • Esta es la segunda canción de Avril Lavigne en la serie; se sigue Novia de Just Dance 2 .
    • Coincidentemente, en ambas canciones, se dirige a sí misma como una "motherf *** ing princesa".
    • Esto hace que en la artista con el espacio de tiempo el segundo más largo entre su debut en la franquicia de juegos y su segunda canción. Ella es la segunda a Calvin Harris por un juego.
  • Teniendo en cuenta la bailarina de la falta entendía tiene un parecido sorprendente con Avril se utiliza la misma bailarina mirando.
  • Debido a los jugadores para el cabello y rasgos faciales que muchos han mezclado a levantarse.
  • En el video se dice que un ... (media) dedo cuando debería decir a nuestros ... (medias) dedos
  • Ubisoft dijo que esto no es la misma bailarina como el de la falta entendía por Sammie.
  • Si te fijas bien, hay cubiertas de sudor bajo su axila; No se sabe si la persona real tiene este problema o que se hizo intencionalmente para representar a la bailarina como una chica rebelde que se niega incluso a lavarse a sí misma.
  • La animadora silueta que aparece en el fondo se parece a la bailarina de sudor para caballero .
  • La canción fue lanzada el 11 de febrero 2014, junto con Maderas y Just Dance Mode Sweat 's.

También en FANDOM

Wiki al azar