FANDOM

RMBJD1

RMBGreatest

RMBNow

Ring My Bell
Juego(s) Just Dance
Just Dance Greatest Hits
Artista Anita Ward
De
Año 1979
Dificultad 2
Esfuerzo 1
No. de Movimientos Dorados 4 (Remake)
Genero del Bailarin
Mashup
Rutinas Alternativas
Modo de Baile Solo
Menu Color
Color del Pictograma Azul artico (JD)
Mar verde (GH)
Turquesa (Remake)
Color del guante No tiene
Color de la letra
Número de Pictogramas
Calorias Totales
Duración
Nombre Codigo
Audio
Coreografo
Bailarin Julia Spiesser

Apariencia del Bailarin

RingMyBell coach 1@x

El bailarín es una mujer con un cian de 70 afro estilo fijado para arriba por un clip de pelo de color amarillo en forma de estrella. Ella se ve que llevaba un abrigo de manga corta de color amarillo sobre un top verde. Ella también lleva una mini falda verde sostenido por un cinturón blanco con una etiqueta amarilla, un par de amarillas de tacón alto, un brazalete de color amarillo en su muñeca izquierda, y un par de aretes de color amarillo. En la nueva versión, la cara no es tan visible más y su silueta es rosa fuerte.

Fondo

El fondo es de color naranja amarillo y azul oscuro en la parte inferior. triángulos voladores aparecen en Just Dance: Greatest Hits. Sin embargo, la línea azul oscuro se ha ido y el amarillo está en  Just Dance Now tiene mas Sombreado con colores más anaranjados y rojos, así como que es más brillante. Más triángulos también aparecen, incluyendo uno pegado al suelo.

En las remezclas de correos-Just Dance, hay dos triángulos pegados al suelo que se encienden junto con el ritmo.

Gold Moves

Hay 4 Gold Moves en sus apariciones Just Dance, todos los cuales son los mismos:

Todos los movimientos del oro palmada de la cadera con la mano derecha y una vez que ponga su mano izquierda.

Apariciones en Mashups

"Ring My Bell" aparece en las siguientes Mashups:

Trivia

  • En Just Dance, una parte de la letra dice "Rock a bye". Sin embargo, en Just Dance: Greatest Hits, dice "Rock a bell". Ubisoft puede haber malinterpretado el "bye" en ves de"bell" por accidente en el primer juego, ya que este error es corregido en el segundo.
  • El coach usa una pulsera en el brazo izquierdo en la seleccion de canciones de Greatest Hits, pero en el gameplay lo usa en el brazo derecho.
    • En la seleccion de canciones de Just Dance 1, esta no aparece.