FANDOM

Only Girl (In The World)
Juego(s) Just Dance 3
Just Dance: Greatest Hits
/Best Of
Just Dance Wii 2
Artista Rihanna
De
Año 2010
Dificultad 2/3 (Medio)
Esfuerzo 2/3 (Promedio)
Genero del Bailarin Femenino (♀)
Mashup
Rutinas Alternativas
Modo de Baile Solo
Menu Color
Color del Pictograma Purpura Rojizo
Color del guante Cian
Color de la letra
Número de Pictogramas 79
Calorias Totales
Duración
Nombre Codigo OnlyGirl
Audio
Coreografo
Bailarin Julia Spiesser

"Only Girl (In The World)" de Rihanna aparece en Just Dance 3 Tarjet Edition (NTSC exclusiva), Just Dance 3 para Xbox 360 (PAL exclusiva), Just Dance: Greatest Hits/Best Of y Just Dance Wii 2.

Apariencia del Bailarín

Onlygirl coach 1 big.png
El bailarín es una mujer con el pelo Azul/Violeta con un arco de flores rojas en él. Ella tiene un vestido rojo que se asemeja a una hoja. Tiene una banda de color rosa envuelta alrededor de su estómago. Ella está usando zapatos de tacón alto de color púrpura.

Fondo

El fondo se asemeja a una etapa de concierto con reflectores de luz en el suelo. El reflejo de la bailarina aparece en las paredes.

Movimientos Dorados

En esta rutina hay 4 Movimimientos Dorados:
Movimiento Dorado 1 y 3: Golpear con su brazo derecho en el aire.
Movimiento Dorado 2 y 4: Hecho de una manera similar al 'Movimiento Dorado 1 y 3' , pero en rápida sucesión.

Apariciones en Mashups

Only Girl (In The World) aparece en los siguientes Mashups:

Títulos

Only Girl (In The World) aparece en Puppet/Party Master Mode. Estos son los títulos que se le atribuyen sus movimientos de baile:

  • Dreaming Girl
  • Feel Good
  • Glam Swing
  • Groovy Punches
  • Groovy Jerk
  • Hands Up
  • Sensual Whip
  • So Strange
  • Stay Away
  • Strong Girl
  • Tempo Tap
  • Walking Wave
  • Wonder Wave

Trivia

  • El bailarín se parece mucho a la bailarina de Jungle Drum, que era una rutina Beta de Just Dance 3 .
  • Esta canción está en Just Dance 3 Tarjet Edition en la región NTSC para todas las consolas, y la en la versión de Xbox 360 en la región PAL.
  • El puente fue retirado del sonido en el juego para ahorrar tiempo.
  • Esta es la primera canción (y del momento el único) originalmente exclusiva de la serie principal de aparecer también en la serie japonesa.
  • Esta es la tercera canción de Rihanna en la serie, después de S.O.S y Pon de Replay; es seguido por Disturbia, Umbrella, Where Have You Been, y Diamonds.
  • En la plaza, una parte de la letra se puede ver en la esquina inferior izquierda. Esto, sin embargo, no puede en realidad ser visto en el menú de selección de canciones en Just Dance 3, Just Dance: Greatest Hits/ ' Best Of o Wii Just Dance 2, como se recorta en la plaza ahora en una burbuja.
  • En el remake, el entrenador aparece y se desvanece con un efecto moteado que utiliza un nuevo efecto de sonido.
  • Esta canción aparece en la película de DreamWorks Home.
    • Rihanna expresa gratuidad "Tip" Tucci de la misma película de Home como apareció la canción.

Galería

Vídeos

También en FANDOM

Wiki al azar