FANDOM

Wilgm1ingame.gif
Movimiento Dorado
Descripción Un Movimiento especial que ofrece puntuación extra.
Primera aparición Just Dance 2
Todas las apariciones Todos los juegos excepto Just Dance y Just Dance Kids

Un Movimiento Dorado es un movimiento especial que da un gran monton de puntos si se hace correctamente. Cuando es obtenido el jugador obtendra un YEAH!

Los Movimientos Dorados aparecieron por primera ves en Just Dance 2, reemplazando los Movimientos Agitados y aparecieron en cada juego posterior a Just Dance 2, hasta en spin-offs como Just Dance Kids Just Dance WiiEstos aparecen en cada canción, no como los Movimientos Agitados. El numero mas grande de Movimientos Dorados los tiene Proud Mary Ninja Re Bang BangEn promedio, un Movimiento Dorado equivale a 200-300 puntos.

En cada juego, el sonido, los graficos y los pictogramas cambian su diseño. En las rutinas Solo, el pictograma aparece completamente dorado, sin embargo, en duetos, grupos de baile y trios tienen su respectivo color pero con un brillo dorado rodeandolos. En algunas canciones, el brillo en ves de ser dorado es rojo, como Dark HorseDanseMacarenaMaría (Sweat), Could You Be LovedCandySpeedy GonzalesXMas Tree Hey Mama. En otras canciones, su brillo puede ser rosado (como en Don't Worry Be Happy) o hasta negro y dorado (como en In the Summertime).

Los Movimientos Dorados en duetos, trios o grupos de baile puede ser obtenido por todos los jugadores simultaneamente pero no siempre. Puende ser tambien obtenidos en un Movimiento Dorado Ola, por ejemplo, el Jugador Uno consigue su Movimiento Dorado luego de que el Jugador Dos consigue el suyo. Empezando desde Just Dance 3, el Wii-Mote y el PlayStation Move vibraran y emitiran un sonido cuando se consigue un Movimiento Dorado. En Just Dance 4, cuando en un grupo de baile, se hace un Movimiento Dorado Ola, el sonido se vuelve mas alto. En Just Dance Now Just Dance Controller el telefono emitira un sonido cuando se realiza un Movimiento Dorado correctamente.

En ABBA: You Can Dance Michael Jackson: The Experience un circulo dorado rodea los pictogramas.

Trivia

  • Algunas canciones de Just Dance, reaparecieron en juegos posteriores con Movimientos Dorados reemplazando sus Movimientos Agitados.
  • En canciones que son muy cortas (como por ejemplo Acerola Taiso no Uta Fatima) el valor de un Movimiento Dorado es muy elevado. Por ejemplo, el Movimiento Dorado de Tetris tiene un valos de 770 puntos aproximadamente.
  • En Just Dance 2Just Dance 3 Just Dance Wii, el color dorado de los pictogramas de Movimientos Dorados depende en el color del pictograma normal. Por ejemplo, Toxic, tiene pictogramas Lila y el Pictograma Dorado es muy claro, en el opuesto, Let's Go To The Mall tiene pictogramas morados, y su Pictograma Dorado es muy oscuro.

También en FANDOM

Wiki al azar