FANDOM

Btn shop.png
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a la wiki expandiendolo.
BattleMode.jpg
Modo Batalla
Descripción
Primera aparición Just Dance 4
Todas las apariciones Just Dance 4
Just Dance 2014

Modo Batalla vio su primera luz en Just Dance 4. Es un modo de juego que, como dice el nombre, permite a los jugadores pelear con amigos o I.A.s cuando juegas solo. La mecanica se vio por primera ves en el trailer de anuncio de Just Dance 4. Las batallas dejaron de aparecer luego de Just Dance 2014.

Just Dance 4

En Just Dance 4 hay cinco batallas diferentes. Todas tienen que ser desbloqueadas en la ruleta de premios de Mojo (excepto en la versión de Wii U). Hay cinco rondas. Ellas son el primer verso, primer estribillo, segundo verso, puente y estribillo final.

Batallas en Just Dance 4

Just Dance 2014

El Modo Batalla regreso en Just Dance 2014. Hay cuatro batallas diferentes. Tres de ellas deben ser compradas com Mojomonedas y una esta disponible en el principio. El fondo aparece ser el mismo en todas las patallas siendo una celda con luces. Solo hay tres rondas esta vez- Cuando una canción gana la batalla entera, el bailarin que ganó le hace algo malo al otro bailarin. Por ejemplo, cuando Pound The Alarm gana, el bailarin de Pound The Alarm empuja al bailarin de Kiss You.

Batallas en Just Dance 2014

Trivia

  • La primera versión del Modo Batalla durante el anuncio de Just Dance 4 originalmente tenia seis rondas, Movimientos Dorados, no habia un cartel de HIT! cuando un jugador iba perdiendo, un cartel [canción] gana! distinto y puntuación (no habia barra de PV).
    • Las seis rondas eran el primer verso, el primer estribillo, segundo verso, segundo estribillo, puente y estribillo final.
  • La perdida de PV en Just Dance 4 es mucho mas debil que en Just Dance 2014.
    • Esto pasa porque las rondas son mas largas en Just Dance 4.
  • En cada batalla, los bailarines tienen distintos colores para sus trajes, excepto She Wolf (Falling to Pieces) vs Where Have You Been.
  • En algunas batallas de Just Dance 4, la pantalla de ganador muestra el bailarin incorrecto a veces[1].

Referencias

  1. https://www.youtube.com/watch?v=cE_dmykXm9Q&list=WL&index=6

Navegación

v - e - dMecanicas del Juego
Modos de Juego
DuetosTriosGrupos de Baile
Rutinas Alternativas
Modo BatallaCommunity RemixDance MashupModo On-StageParty/Puppet Master ModeShowtime
Gameplay
Dance QuestDance QuestsMaquina Just DanceJust SweatMedleyNon-Stop ShuffleModo Simon DiceWarm Up
Elementos
AvataresAutodanceTitulosEstilos de BaileMovimientos DoradosMojoPictogramaMovimientos Agitados
Multijugador en linea
World Dance FloorWorld Video Challenge

También en FANDOM

Wiki al azar