FANDOM

Canciones y Rutinas

Adoration To Happiness

  • Como se puede ver en los archivos del juego, la rutina iba a ser un Solo Femenino, pero la idea fue eliminada y reemplazada por el Dueto.
  • En el icono del menú de la rutina actualizada, la boca del J2 estaba abierta, y el icono era menos borroso.

Bad Girl

  • Bad Girl tiene una versión no dorada de los pictogramas de los  Movimientos Dorados 3 y 4 en los archivos. También tiene distintas decoraciones, usando una flecha en el brazo (en vez de un simbolo de sacudir) y otra flecha indicando que el bailarín debe moverse hacia la izquierda (que no aparece en el pictograma del Movimiento Dorado actualizado).

Bar Bar Bar

  • Bar Bar Bar tiene 3 Movimientos Dorados sin usar.

Chick Chick

  • En los archivos del juego, el bailarín se puede ver con un atuendo distinto y hace algunos movimientos de manera diferente.
    • Esa misma rutina no tenia efectos de sonido en el comienzo y el final.
  • En los pictogramas, hay 6 pictogramas beta y un Movimiento Dorado beta.

Clown

  • Un pictograma Beta, que muestra la posición inicial de la rutina, puede encontrarse en los archivos.

Coolest Ethnic

  • En el trailer, Coolest Ethnic tenia 5 Movimientos Dorados en vez de 3: de hecho, los Movimientos Dorados 1 y 2 estaban duplicados.
  • En los pictogramas, hay 33 pictogramas beta.

Cowboy’s Busy

  • Un pictograma de relleno puede ser encontrado en los archivos.

Eunuch Migraine

  • Un total de diez pictogramas sin editar pueden ser encontrados en los archivos de la canción.

Growl

  • El guante del J1 iba a ser azul oscuro, pero en el juego final es morado oscuro.
    • Esto se puede ver en el icono del menú, la cubierta y en el menú de selección de bailarín.
  • 16 pictogramas beta y dos pictogramas de relleno se pueden ver en los archivos de la canción.

Hot Pot Cool

  • Un pictograma diferente iba a ser usado para representar al Movimiento Dorado 1.

Kung Fu Pop (Speshow)

  • Kung Fu Pop (Speshow) tiene un Movimiento Dorado sin usar y un pictograma Beta.

Love

  • Un Movimiento Dorado Beta puede ser encontrado en los archivos.

My Lips

  • My Lips tiene tres pictogramas sin usar.

Summer Voice

Play

  • En los archivos de la canción, un Movimiento Dorado sin usar y algunos pictogramas de relleno pueden ser encontrados.
    • Adicionalmente, en algunos pictogramas de relleno, se puede ver que el bailarín tenia originalmente colores distintos, sus lentes eran amarillos y celestes, y su vestido y zapatillas eran morado oscuro, y tenia un contorno celeste.

Youth Training Manual

  • Youth Training Manual tiene un Movimiento Dorado sin usar: el el mismo que el Movimiento Dorado 3, pero con las posiciones de los brazos invertidas.

También en FANDOM

Wiki al azar