FANDOM

Just Dance Controller
Jdcont
Lanzamiento: 24 de Octubre de 2014 (Control Remoto de Just Dance 2015)
27 de Julio de 2015(Just Dance Controller)
Sistema(s): Apple, Android
Desarrollado por: Ubisoft
Genero(s): Juegos
Calificación(es): 4+

Just Dance Controller es una aplicación gratuita de Ubisoft en donde los jugadores pueden usar un teléfono inteligente para jugar Just Dance 2015 (solo en Xbox One y PlayStation 4), Just Dance 2016, y Just Dance 2017 en Wii U, Xbox One, PlayStation 4, PC, y Nintendo Switch (las últimas dos consolas solo son compatibles con la versión de Just Dance 2017). La aplicación fue una actualización de Control Remoto de Just Dance 2015.

Como funciona

Esta aplicación solo es compatible con las versiones de Xbox One, PlayStation 4, PC, Wii U, y Nintendo Switch de Just Dance 2016 y Just Dance 2017 (PC y Nintendo Switch son compatibles con el último juego solamente). Sin embargo, en Just Dance 2015, la aplicación solo se puede usar con las versiones de Xbox One y PlayStation 4 del juego.

Con el uso de la aplicación, el teléfono puede ser usado como un control remoto para puntuar tus movimientos. El teléfono funcionara de manera similar a un control remoto de Wii/PlayStation Move/Joy-Con. La aplicación tambien permite que selecciones las canciones desde el teléfono. Tambien hace un sonido cuando consigues una estrella o haces un Movimiento Dorado correctamente.

Trivia

  • Esta es la tercera aplicación hecha por Ubisoft que es relacionada a Just Dance. La primera fue AutoDance y la segunda fue Just Dance Now.
  • En Just Dance 2016, si el juego no registra los movimientos correctamente y los cuenta como múltiples Xs, el juego desconectara el teléfono para refrescarlo y calibrar el teléfono para puntuación correcta.
  • En Just Dance 2015, una actualización es requerida para que el juego funcione con la aplicación.
  • Esta aplicación es requerida para jugadores de PC de Just Dance 2017.

Galería

Videos

Control Remoto de Just Dance 2015

Just Dance Controller

Navegación

v - e - dMecanicas del Juego
Modos de Juego
DuetosTriosGrupos de Baile
Rutinas Alternativas
Modo BatallaCommunity RemixDance MashupModo On-StageParty/Puppet Master ModeShowtime
Gameplay
Dance QuestDance QuestsMaquina Just DanceJust SweatMedleyNon-Stop ShuffleModo Simon DiceWarm Up
Elementos
AvataresAutodanceTitulosEstilos de BaileMovimientos DoradosMojoPictogramaMovimientos Agitados
Multijugador en linea
World Dance FloorWorld Video Challenge

También en FANDOM

Wiki al azar