FANDOM

Gráficos e interfaces

  • En la extracción de Just Dance Now de la versión alternativa de Chiwawa, los pictogramas nuevos han sido probados, pero con algunas diferencias a los de Just Dance 2018: el final de la linea tenia partículas, los pictogramas no tenían sombras detrás de ellos, y desaparecían instantánea-mente cuando llegaban al final.
    • Ademas, el pictograma del Movimiento Dorado tenia rayos dorados alrededor de el.

Canciones

  • Automaton tenia un fondo y color de pictograma beta.

Chantaje

  • En la cubierta del sitio web de Ubisoft, el J2 se ve con un guante rosado en vez de uno morado.

Naughty Girl

  • El avance de los Estados Unidos tiene algunas diferencias comparado con el del Reino Unido:
    • El contorno del bailarín es fucsia en vez de verde agua.
    • Los clones del fondo copian los movimientos del bailarín en vez de hacer movimientos distintos.
    • El techo en el estribillo tiene efectos de luces diferentes, y un efecto nocturno es aplicado en el bailarín.
  • Los pictogramas eran verdes con flechas rojas en el avance del E3 y en el demo del juego; sin embargo, en la versión final, son azules con flechas rosadas.
    • Una imagen promocional los muestra en un color fucsia-magenta.

The Way I Are (Dance With Somebody)

  • En un GIF visto en el sitio web de la tienda de Ubisoft, J1 y J2 tienen un contorno anaranjado en vez de uno morado.

Referencias

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar