FANDOM

Just Dance (Canción)*

"Just Dance" de Lady Gaga ft. Colby O'Donis se presenta en Just Dance 2014 , Just Dance Wii U , Just Dance Now , Just Dance 2015 (como DLC) y Just Dance Unlimited . "Just Dance" de Lady Gaga ft. Colby O'Donis se presenta en Just Dance 2014 , Just Dance Wii U , Just Dance Now , Just Dance 2015 (como DLC) y Just Dance Unlimited .

Contenido

Aspecto de los bailarines

Clásico

La entrenadora es una mujer con cabello canoso con flequillo atado en una larga cola de caballo, un leotardo de una pieza con triángulos negros, azules y cian en un patrón de mosaico, y un cabello de botas de tacón alto con un patrón similar de mosaico cuadrado y colores. Cuando comienza la parte tecno de la canción, su cabello se vuelve azul neón, los patrones de mosaico se iluminan en rosa, turquesa y púrpura, y su piel se vuelve completamente negra. Después de este puente, el color vuelve a la normalidad. 

En el escenario

La bailarina principal se parece a Lady Gaga. Ella tiene un pelo ombre naranja-rojo largo y usa tonos negros. Ella está en un catsuit metálico plateado con recortes y botines negros. Los bailarines de respaldo son mujeres que tienen el pelo negro esponjoso y usan trajes rojos de corte bajo y tacones grises. También llevan máscaras de diamantes rojos y largos guantes amarillos.

Sudor

El bailarín de sudor es un hombre con el pelo rojo en un corte de zumbido. Él también tiene una barba finamente cortada. Su ojo izquierdo tiene un rayo de luz roja sobre él. Él no está usando una camisa, pero él tiene una chaqueta azul con varias escrituras negras por todas partes. Él parece llevar jeans pitillo rojos. Sus calcetines son casi hasta la rodilla y son azules y rojos. Él está usando zapatos de gimnasia negros.

Fondo

Clásico

Al comienzo de la canción, hay cuatro vidrieras con entrenadores ( California Gurls , Disturbia , What You Waiting For , y Crucified (P1)). En el coro, hay muchos vitrales con los personajes del verso anterior sobre ellos. En el segundo verso, hay cuatro ventanas de mosaico, con más entrenadores ( Applause , ET . , Gangnam Style (P2, C1) y Ring My Bell ). En la parte de Colby, aparecen otros cuatro entrenadores ( Rasputin , Hey Ya , So What y Moves Like Jagger) Durante el último coro, las vidrieras muestran los primeros cuatro entrenadores.

En el escenario

Es el trasfondo habitual de las rutinas Just Dance 2014 On-Stage. Destella en su mayoría azul durante los versos y la parte de Colby, naranja y rojo en los coros, y cian en el puente.

Sudor

Es el telón de fondo habitual de las rutinas de sudoración Just Dance 2014 . Destella en su mayoría azul, rojo, negro y rosa.

Movimientos de oro

Clásico

Hay 6 movimientos de oro en la rutina clásica:  Movimientos de oro 1, 2, 5 y 6: Levante su brazo derecho y al instante apártelo. Se hace al comienzo del coro.  Gold Moves 3 y 4: coloque su mano derecha sobre su ojo derecho.

En el escenario

Hay 4 movimientos de oro en la rutina en el escenario, todos los cuales son los mismos:  todos los movimientos de oro: bailarines de respaldo sacuden las manos en el aire, la bailarina líder lo hace hacia la pantalla.

Sudor

Hay 4 movimientos de oro en la rutina de sudor, todos los cuales son los mismos:  todos los movimientos de oro: salta y golpea el aire con el puño.

Mashup

Just Dance tiene un Mashup desbloqueable en Just Dance 2014 .

Bailarines

Modo Party Master

Just Dance tiene un Party Master Mode. Aquí están los subtítulos en orden de aparición: (Los títulos subrayados indican un cambio de canción).

§  Just Dance

§  Girly Walk/Shoot 'Em Up/Wonder Girl/Russian Skip

§  Both Directions/Indian Whip/Brace Yourself/Super Snap

§  Monkey Buns/Burning Punches/Baby/Disco Fighting

§  Keops Hips/Tear It Up/Clap That Hand/Clap Your Hands

§  Happy Dance/Kitty Claws/I Will Survive/Follow The Leader

§  Just Dance

§  Happy Dance/Kitty Claws/Love Boat/Gentleman

§  Power/Peace and Love/Crazy Wrestler/70's/Fitness Fun

§  Side Push/Windscreen Wiper/Rainbow/Fighting Santa

§  Ember Walk/Cyber Poser/Just Say NO!/Cheerleader

§  Cheer Snap/Step In Style/Hammer/Holly Power

§  Pendulum/Push Me Pull Me/Sexy Harlequin/Dig It

§  Wide Circles/Comb Your Hair/Where Have You Been/She Wolf (Falling to Pieces)

§  Happy Dance/Kitty Claws/Texas Jig/Punch It

§  Circus Headbang/Slidewalk/All For Me/The Winner

§  Crescent Moon/Super Whip/Dungarees/Move Your Body

§  Me Me Me/Backstroke/Strong Step/Corner Jumpin'

§  Funky Frog/What Else?/Pom Pom Swing/Pop Fury

§  Indian Wave/Move Like a Star/Side Slice/Rock Puncher

§  Wide Circles/Comb Your Hair/Where Have You Been/Starships

§  Just Dance

Apariciones en Mashups

Just Dance aparece en los siguientes Mashups:

Clásico

§  Solo baila

§  Adicto a ti (luz negra)

§  Circo (Show-Off)

§  I Love It (Lo mejor de JD 2014 )

§  Luces (cabello rosado)

§  Uptown Funk (Detrás de las escenas)

§  Quiero quererme

Sudor

§  Bailando (¡Vamos a Rock!)

§  Macarena (Caballeros)

§  Septiembre (Sweatember)

Subtítulos

Los bailarines Classic y Sweat para Just Dance aparecen en Party Master Modes. Aquí están los subtítulos atribuidos a sus movimientos de baile:

Clásico

§  Claws Balance

§  Limpiando el suelo

§  Soporte oscuro

§  Solo camina

§  Paseo torturado

§  Marioneta rota

§  Caminata mecánica

Sudor 

§  Ataque de garra

§  Punk Smash

Misiones de baile

Just Dance aparece en los siguientes mapas de Dance Quest:

§  Cetro

Trivialidades

§  En el Mashup, hay un problema técnico. Cuando aparece Feel So Right , el entrenador y sus pictogramas faltan, y no se contarán movimientos hasta que aparezca California Gurls .

§  Just Dance es la primera canción de Lady Gaga en la serie.

§  Esta es la única canción de ella con un artista destacado.

§  El título de la  serie Just Dance se deriva del título de esta canción.

§  El 18 de septiembre de 2013, Just Dance fue filtrado por un empleado de Ubisoft que subió el juego a su canal personal. Dos minutos más tarde, recibió un aviso de copyright de Ubisoft . Mientras tanto, se cargaron copias del juego para descargar servidores y muchos canales de YouTube. [3] [4]

§  Just Dance es siempre la primera canción recomendada en Just Dance 2014 y Just Dance Wii U cuando los juegos se juegan por primera vez.

§  En el fondo, hay doce entrenadores Just Dance (once de los juegos anteriores y uno de 2014 ).

§  En relación con el nuevo bailarín, el fondo, que resultó ser Aplausos , cuando salió la vista previa de la canción, Applause aún era desconocido.

§  La mayoría de los bailarines que se muestran en el fondo son mujeres. Los hombres que se muestran son de Rasputin , Hey Ya , y Moves Like Jagger ; aparecen en la parte de Colby.

§  Del mismo modo, en el Mashup, la mayoría de los bailarines que aparecen durante la parte de Lady Gaga son mujeres, y la mayoría de los bailarines que aparecen durante la parte de Colby son hombres.

§  Cada número de instalación del juego (hasta Just Dance 4 ) determina cuántos entrenadores de ese juego se muestran en segundo plano; uno de la primera entrega , dos de Just Dance 2 , tres de Just Dance 3 y cuatro de Just Dance 4 (no DLC).

§  En un trailer que revela algunas rutinas desconocidas, que dice "Agregar nuevos sabores a la mezcla", se ve a uno de los bailarines vistiendo el mismo traje que el bailarín del modo Clásico. La única diferencia es que el traje está en un esquema de color diferente.

§  La silueta del bailarín clásico se puede ver en la parte inferior derecha de todos los premios de Facebook de Just Dance 2014 .

§  En una imagen que muestra todos los avatares que están en Just Dance 2014 , una versión beta del avatar de Just Dance se puede ver allí: no tiene cola de caballo y cabello más largo.

§  Esto podría significar que la bailarina originalmente iba a tener cabello más largo.

§  En la versión descargable de Just Dance 2015 y más, se cuentan menos movimientos que en su debut hasta Just Dance Now .

§  El entrenador clásico aparece como un cameo en el fondo de Uptown Funk .

§  También aparece en el avance de la canción I'll House You de Don Diablo ft. Jungle Brothers, junto con el entrenador de Wild y el entrenador de Barbra Streisand . [5]

§  En la rutina de sudor, el guante del entrenador se pasará del rojo al azul claro cada vez que toque sus calcetines.

§  La rutina clásica es una de las canciones para tener un adorno de Dancemas. [6]

§  Desde el 21 de abril hasta el 4 de mayo de 2016, la rutina clásica fue gratuita en Just Dance Now .

§  Durante Gold Moves 3 y 4 de la rutina Classic, el coach aparece reflejado en las ventanas haciendo la pose de Gold Move.

§  Just Dance Mashup se puede encontrar en los archivos DLC de Just Dance 2015 .

*En editacion