FANDOM

La serie de Just Dance se compone (hasta ahora) de Just Dance, Just Dance 2, 3, 4, 2014, 2015, 2016 y 2017

Juego

El Principal modo de juego de la franquicia (serie principal, serie japonesa, serie kids, y la serie experience)

es tratar de copiar al bailarin en pantalla imitando sus movimientos de baile, con un mando de Wii, Ps Move Remote, Smartphone, cámara Kinect o de Playstation es juzgado el jugador por su rendimiento. Con el mando de Wii, PS Move Remote y el Smartphone, se debe sostener con la mano derecha del jugador para proporcionar la puntuación adecuada. Mientras el modo de juego es igual en casi todos los juegos se han añadido algunas nuevas características a la serie como los Duos, Trios, Dance-Crew etc.

Juegos

Serie Principal

Curiosidades

  • Katy Perry Es la Artista Mas común en el juego con 12 canciones seguido de Rihanna (7, Man Down es Beta), Britney Spears (4 de ellos fueron de cover artist desde el Just Dance hasta el Just Dance 4, desde la edición de 2016 tiene su voz), will.i.am (3 como artista y 3 en el grupo de "The Black Eyed Peas"), Nicki Minaj y One Direction (6), Kesha, Ariana Grande y Calvin Harris (5), Jessie J, Anja, Lady Gaga, Justin Bieber, Shakira (1 de ellos en Just Dance 3 fue de cover artist) y Sia (4).
  • El Cover Artist mas comun del juego es Invasor Sweat (10), el segundo es The Girly Team (7), y el tercero son los Sunlight Shakers (4).
  • Los bailarines tienen un guante en su mano izquierda (excepto en Just Dance) para sujetar el mando de Wii, el Playstation remote o un telefono en la mano derecha.
  • La serie tiene el Record Guinness por ser el juego de wii Third party de mayor ventas. 
  • La maxima puntuacion que se puede llegar desde Just Dance 2 en adelante es 13.333.
    • Sin embargo, en el modo Puppet Master de Just Dance 4, con suerte, puedes conseguir mas de 13.333
  • Todos los 6 juegos principales han sido valorados E10+ por la ESRB y 3 por PEGI
  • Katy Perry es la unica artista que esta en cada edicion desde el primer juego.

También en FANDOM

Wiki al azar