FANDOM

"Je Sais Pas Danser" por Natoo aparece en Just Dance Unlimited 

Gameplay PoundTheAlarm.png
Je sais pas danser
Juego(s) Just Dance 2014 Just Dance Now Just Dance Unlimited
Artista Nicki Minaj
De
Año 2012
Dificultad
Esfuerzo
Genero del Bailarin Femenino
Mashup
Rutinas Alternativas
Modo de Baile Solo
Menu Color
Color del Pictograma Naranja/Morado/Rojo/Rosado

Verde (Extremo)

Color del guante Azul/Rosado/Naranja/Amarillo

Rojo (Extremo)

Color de la letra
Número de Pictogramas
Calorias Totales
Duración
Nombre Codigo
Audio
Coreografo
Bailarin

Apariencia del bailarin

El bailarín es una mujer con el pelo de color púrpura en un moño. Ella tiene un sujetador morado y un top rosa y amarillo con líneas en zigzag de color púrpura en ella. Sus pantalones son azules brillantes de menta con las rayas púrpuras y verdes, y tienen una cinta púrpura con un ojo azul cielo. Ella también tiene zapatos brillantes que cambian de color, porque están desbordados por el suelo de color. Durante la línea Qu'ils m'ont crue / En cryse d'epylepsie , los pantalones se vuelven púrpura y la parte superior se vuelve naranja melocotón y agua, siguiendo el ritmo de la canción.

Fondo

El fondo parece ser un escenario con una pista de baile a cuadros y muchas pantallas. La propia cantante, Natoo, rodeado de un esquema de papel, aparecerá en la pantalla junto con las palabras (como "Twerk") y elementos que hacen referencia las letras en un esquema de papel (por ejemplo, muchos dientes falsos aparecen durante la línea C'est pas d'ma faute / Si j'ai le style d'un retraité ). Durante el coro, el fondo detrás de las pantallas muestra muchos patrones en amarillo, verde y morado. Durante el segundo verso, un breakdancer femenina aparece y baila junto con el entrenador. En el puente, un niño que llevaba una cabeza de bola de discoteca baila junto con el entrenador hasta el final de la canción. El último coro cuenta con perros de Natoo en las pantallas, y Natoo a sí misma en el lado izquierdo del entrenador.

Movimientos Dorados

Hay 3 Movimientos de oro en esta rutina.

Gold Move 1 y 2: Hay que llevar las manos hacia abajo.

Gold Move 3: Ligeramente agacharse y moverse en ambos brazos en un círculo hacia atrás.

Trivia

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar