FANDOM

Hotstuff2.png

Hotstuffunlimited.png

Hot Stuff
Juego(s) Just Dance 2
Just Dance Wii
Just Dance Now
Just Dance Unlimited
Artista Donna Summer
De
Año 1980
Dificultad 2 (Medio)
Esfuerzo 1 (Fácil)
Genero del Bailarin Femenino/Masculino (♀/♂)
Mashup
Rutinas Alternativas
Modo de Baile Dueto
Menu Color
Color del Pictograma Naranja Mandarina/Purpura Eléctrico
Ciruela (Beta)
Oro/Purpura (Remake)
Color del guante Purpura/Oro
Verde Brillante/Amarillo (Beta)
Purpura/Marrón (Remake)
Color de la letra Purpura Claro (JDWII)
Magenta (Remake)
Número de Pictogramas 91 (JD2, JDWII)
107 (Remake)
Calorias Totales 26
Duración 3:53
Nombre Codigo
Audio

Archivo:HotStuff.ogg

Coreografo
Bailarin Julia Spiesser (P1)
Jérémy Paquet (P2)

"Hot Stuff" de Donna Summer se ofrece en Just Dance 2, Just Dance Wii, Just Dance Now y Just Dance Unlimited.

P1

P1 Es una mujer con cabello afro anaranjado. Ella lleva un vestido de lavanda y oro en los talones. En Just Dance Now remake, su pelo es de color azul, donde lleva un vestido de color rojo y de oro, un collar rosa y un cinturón.

P2

P2 Es un hombre con el cabello afro anaranjado. Lleva un traje purpura con forma de estrella, una camisa blanca de manga larga y zapatas de plataforma largos. En Just Dance Now remake, su pelo es de color azul, su traje es de color rosa y rojo, y su guante es de color marrón.

Fondo

Just Dance 2

La rutina se lleva a cabo en una discoteca con varias luces en el suelo. También hay una bola de discoteca animada en el techo.

Just Dance Now

La rutina ahora tiene lugar en un ambiente de salón-como de una pista de baile. Hay un montón de luces blancas alrededor de la pista flash con música. Existen múltiples bolas de discoteca.

Movimientos Dorados

Hay 2 Movimientos Dorados en esta rutina:

Todos los Movimientos Dorados: Hacer un circulo en el aire con ambos brazos.

Apariciones en Mashups

Hot Stuff aparece en el siguiente Mashup:

Trivia

  • Originalmente, los bailarines se apuntaron de color a un oro/naranja en su paleta y los bailarines estaban en posiciones opuestas. Sin embargo, P1 sigue apareciendo en el lugar del P2 y viceversa en el icono del menú de Just Dance 2 y en la cubierta de Just Dance Now.
  • Esta rutina se presento en el vídeo musical "Last Friday Night (TGIF)" de Katy Perry.
  • Esta es la primera cancion de Donna Summer en la serie; es seguido por I Feel Love.
  • En el Mashup de Promiscuous, los bailarines han invertido su paleta de colores (morado en lugar de naranja, y viceversa).
  • En la versión Beta del P1 se parece mucho a la bailarina de What You Waiting For?.
  • La silueta del P1 aparece en los juegos posteriores como un Easter Egg: Aparece en el menu de Just Dance 3 en la huelga del botón y pose en Just Dance 4 y en Just Dance 2014 cuando se dice que hay que votar a favor de una cancion en la World Dance Floor.
  • Junto con TiK ToK y U Can't Touch This, estas canciones fueron retiradas temporalmente de Just Dance Now el 26 de Marzo del 2015. Sin embargo, volvieron mas tarde ese día.
  • En Just Dance Now se actualiza en gran medida, con nuevos colores para los bailarines y todo un nuevo fondo.
  • Esta canción tiene el récord de tener mas elementos beta en una canción.
  • En el Just Dance Now en la versión de esta canción, si eres sumamente rápido, se puede observar que una parte del cabello del P2 es de color naranja durante unas décimas de segundo. Esto solo puedo ser visto en el comienzo de la rutina y que solo ocurre una sola vez. Lo mismo ocurre con P1.
  • I Love It vuelve a utilizar un movimientos de la rutina.

Galería

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar