FANDOM

"Hey Mama" by David Guetta ft. Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack lo encontraras en el Just Dance 2016

Bailarines

HM JD2016 D P1.png

Coach P2

P2

Es un comandante militar femenino. Ella tiene una gorra militar que cubre su pelo rojo, un par de gafas de sol negras, y lleva un uniforme del ejército de color gris con una falda negra. Ella también lleva un par de botas de color azul marino.

P1/P3

HM JD2016 D P2.png

Coach P1 y P3

 P1 y P3 son soldados masculinos con sombreros de soldado cubriendo su cabello bien peinado. Ellos tienen una chaqueta negra que cubre una camisa de color amarillo. Además de eso, también están usando un par de pantalones vaqueros largos negros, así como un par de zapatos negros cada uno. Se mezclan con el resto de las tropas. Después del segundo coro, los bailarines se pueden ver pasar por varias etapas de inversiones de colores. 

Fondo

La rutina se lleva a cabo en una plataforma de despacho de aviones militares.  una fuerza aérea detrás de la iniciativa y bailarines - todas las tropas tienen la misma apariencia que los bailarines P1 y P3. La plataforma de baile se ve ascendiendo a través de niveles de secciones de tropas antes de llegar a la cima. Entonces, la plataforma de despacho se puede ver la apertura, revelando un cielo brillante y más tropas en el baile a lo largo de la tierra. La plataforma se ilumina al ritmo de la canción.

Gold Moves

Hay 3 Gold Moves en esta rutina, todos los cuales son los mismos:

Todos: Hacen una pose de saludo de militares.

Trivia

  • Es la sexta canción de Nicki Minaj en la serie, después de Super Bass, Beauty and a Beat, Pound The Alarm, Starships y Bang Bang, le sigue Side to Side.
  • En la frase Plus I keep the na-na, Plus es reemplazado por Yes y Na-Na es censurado. Además también censura a Freak en la frase Be a lady and a freak.
  • Como se utiliza la versión original, D**k, F**King y B**Ches son censurados, pero extrañadamente en la frase None of them ... ain't taking you, la palabra Ain't no aparece.

Galeria

Video

David Guetta - Hey Mama (Official Video) ft Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack03:20

David Guetta - Hey Mama (Official Video) ft Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack

Just Dance 2016 – Hey Mama by David Guetta Ft. Nicki Minaj, Afrojack and Bebe Rexha - Official US01:41

Just Dance 2016 – Hey Mama by David Guetta Ft. Nicki Minaj, Afrojack and Bebe Rexha - Official US

También en FANDOM

Wiki al azar