FANDOM

HandClap-Gamplay.png
HandClap
Juego(s)
Artista
De
Año
Dificultad
Esfuerzo
No. de Movimientos Dorados
Genero del Bailarin
Mashup
Rutinas Alternativas
Modo de Baile
Menu Color
Color del Pictograma
Color del guante
Color de la letra
Número de Pictogramas
Calorias Totales
Duración
Nombre Codigo
Audio
Coreografo
Bailarin

"Hand Clap" por Fitz and the Tantrums aparece en Just Dance 2017.

J1

J1 Es un chico. Lleva un sombrero color escarlata y gafas. Viste una sudadera color naranja, y una camisa estilo leñadora color rojo atada en la cintura. Pantalones de jean y zapatillas color celeste.

J2

J2 Es una chica. Tiene el pelo largo atado en una coleta, lleva gafas oscuras, y collar y pulsera color naranja. Viste un chaleco de cuero color escarlata, con detalles en color naranja, una camisa top estilo leñadora color rojo, panalones cortos de jean y zapatos negros.

J3

J3 Es un chico. Lleva gafas oscuras y un gorro color naranja. Viste una camiseta de escote en V color azul oscuro y una camisa estilo leñadora sin mangas color rojo, un pantalón de jean color celeste rasgado y zapatos color escarlata.

Fondo

El fondo parece estar en un club de baile con altavoces en la parte posterior y luces a lo largo de la pista de baile. Los cambios de fondo a lo largo de los versos, pre-coro y coro.

Movimientos Dorados

Hay ? Movimientos Dorados en esta rutina, los cuales son:

Movimientos Dorados Numero ?: J1/J3: Bajar los brazos.

J2: Levantar los brazos.

Trivia

  • La rutina para HandClap se mostró por primera vez en el Just Dance 2017 Nintendo Trailer conmutador minutos antes de su vista previa se cargó en YouTube. La canción también se utilizó como la pista de acompañamiento en el trailer.
  • Durante la parte del movimiento del oro, las camisas a cuadros que los bailarines llevan se ponen rojas y se parecen a las camisas usadas en Wake Me Up y Us Under The Sunshine .
  • La palabra "Sex" es censurada.

Galeria

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar