FANDOM

"Firework" por Katy Perry se ofrece en Just Dance 2  (DLC Gratis), Just Dance: Summer Party/Extra SongsJust Dance: Greatest Hits/Best OfJust Dance Now y Just Dance Unlimited.

Apariencia Del Bailarin

El bailarín es una mujer con el pelo rizado de color púrpura y, si se mira de cerca , ella tiene pendientes de color rosa . Ella lleva un mameluco del añil con una estrella de color rosa y rosa círculos más pequeños , así como una pulsera añil, un arco de color turquesa , y las cuñas de color turquesa .

Remake

En su nueva versión , ella se ve un poco realista. La nueva versión muestra su mameluco y las estrellas en un tono más oscuro de color magenta. Su cinta y guantes son ahora verde eléctrico en lugar de la turquesa. Además, su pelo está en un tono más oscuro de color púrpura , y sus tacones altos son de color azul turquesa . Similar a Take On Me , su cara es apenas visible .

Fondo

El fondo es un parque de diversiones con los fuegos artificiales (del mismo nombre de la canción) . En Just Dance 2 , colores como el rojo y naranja aparecen . En Just Dance : Greatest Hits , Just Dance : Lo mejor y, además, varios colores , como rojo , naranja y rosa aparecen , y el fondo es menos borroso ..

Movimientos Dorados

Hay 6 Movimientos de oro en la rutina , todos los cuales son los mismos . En el remake este número se reduce a cinco

Todos los movimientos dorados: apunta con la mano derecha a la pantalla cuando se canta "Baby ,you 're a firework ".

Apariciones en Mashups

Firework aparece en los siguientes Mashups:

Titulos

Firework aparece en Modos Puppet/Party Master. Aqui estan los titulos atribuidos a sus movimientos de baile.

  • Circle The Stars
  • Over You
  • Punch the Sky
  • Rainbow
  • Shoot The Sky
  • Star Waves
  • Sun Rise
  • Why Me

Trivia