FANDOM

"Fancy" por Iggy Azalea con Charli XCX es destacado sobre el Just Dance 2016.

Fancy JD2016 1.0.jpg
Fancy
Juego(s) Just Dance 2016
Artista Iggy Azalea Con Charli XCX
Año 2014
Dificultad
Esfuerzo
Movimientos YEAH!
Movimientos Shake
Genero Todas Femeninas
Mash-Up
Versiones Alternativas
Modo
Color del Pictograma Azul/Púrpura/Cian
Color del Guante Rosa/Azul/Amarillo
Color de Letra

 Bailarines

Los bailarines son un trío de mujeres de los años 90´s.

P1:

Ella tiene el pelo negro amarrado con un pañuelo azul. Ella lleva una vincapervinca la camisa transparente, collares de oro, un sostén ocupado ser pantalones cortos azules claros, azules claros de cinturón alto, calcetines de rodilla negros, y zapatos de vincapervinca.

P2:

Ella tiene el pelo mucho tiempo negro atado en una cola de caballo baja. Ella lleva una cima de tubo caliente rosada, la vincapervinca vaqueros rasgados con tirantes negros, y botas turquesa.

P3:

Ella tiene el pelo negro con el peinado de cola de caballo. Ella lleva cuello de tortugacolor turquesa cortado, pantalones cortos color lavanda con ligas amarillas y negras, polainas negras, y zapatos amarillos.

Just-Dance-2016-060815-016.png

P1

Just-Dance-2016-060815-015-0.png

P2

Just-Dance-2016-060815-014.png

P3

 Gold Moves

Encontramos 3 Gold Moves en esta rutina.

Gold Moves 1: Es un movimiento de onda de izquierda a derecha. Tira las manos hacia abajo a la izquierda.

Gold Moves 2: Viene después de el Gold Moves 1. pero esta vez solo su brazo derecho.

Gold Moves 3: Es el paso final en la rutina. P1 hace una pose de rap con una ligera inclinación. P2 levanta su mano derecha hacia arriba y la izquierda la sostiene. P3 pone su mano derecha sobre la cabeza y la izquierda en las cadera haciendo una pose sexy.

==
Fondo == Se un  portador de un camión de los repartos en un tiro de naturaleza muerta con una técnica de lapso de tiempo. Los portadores son rojos, de naranja púrpuras y azules. Esta imagen tira horizontalmente. En el coro, hay cajas de madera de colores diferentes. Ellos son bajo un poco de la lírica de la canción, que en el fondo muestran para ser grandes con el color de neón que cambia el contorno.

 Trivia

  • Esta es la tercera canción por la Azalea Iggy en la serie, después del Problem y la Black Widow.
  • Esto es también la tercera canción por Charli XCX en la serie, después I Love It Esto y la Boom Clap. La versión oficial limpia es usada en juego Esto es la tercera canción para usar verdaderas fotos de vida, otras canciones son el Gentleman y Happy.
  • El Detrás de la entrevista de Pista para esta pista hace esto la sexta pista para mostrar Alkis con accesorios relacionados con la rutina.
  • La coreografía incluye el famoso " Nae Nae " el baile..

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar