FANDOM

DancingQueen Gameplay.png
Dancing Queen
Juego(s) Just Dance 2015 Just Dance Now

Just Dance Unlimited

Artista ABBA
De
Año 1976
Dificultad Fácil
Esfuerzo
No. de Movimientos Dorados
Genero del Bailarin ♀/♀/♀
Mashup
Rutinas Alternativas
Modo de Baile Trio
Menu Color
Color del Pictograma
Color del guante Rosado/Cyan/Azul
Color de la letra Rosado
Número de Pictogramas
Calorias Totales
Duración
Nombre Codigo DancingQueen
Audio
Coreografo
Bailarin

"Dancing Queen" por ABBA aparece en los Archivos de Just Dance 2015, Just Dance Now y Just Dance Unlimited

J1

J1,Es una chica con el pelo de color turquesa menta-atado en una trenza, se encuentra en un top rosa de una sola manga con volantes fucsia. Ella también es visto con una pulsera de color púrpura en la muñeca izquierda. Arcos púrpura de la cinta también se observan en los volantes, y es que llevaba un par de pantalones largos amelocotonadas.

J3

J3,Es también una chica, tiene un concepto similar cuando el pelo en comparación con P1 . Ella está desgastando una tapa similar, pero no hay lujos. En lugar de ello, un gran lazo morado actúa como un cinturón alrededor de su cintura. Ella también lleva un vestido color de rosa que fluye con arcos de color púrpura. Ella también tiene una cinta rosa atado como una banda clavel alrededor de su muñeca izquierda.

Fondo

De acuerdo con la plaza se filtró y el modo de juego que se encuentra en los archivos, la rutina se iba a fijar en un paraíso de cuento de hadas con las nubes de color rosa, un cielo de menta-tintados, espejos y bolas de discoteca, que parece asemejarse a un dormitorio.

La escena también cambiaría a la de una escena nocturna. Una luz de color rosa brillante puede ser visto desde el cielo, así como las estrellas de colores. Un jardín de flores brillantes también se puede ver en el campo de las nubes.

Movimientos Dorados

Btn shop.png Esta sección es un esbozo. Puedes ayudar editandola.

Trivia

  • Varios archivos de la canción se quedaron en los discos de Just Dance 2015. Estos archivos incluyen una plaza de menús y una pantalla de juego.
  • Avatar de P2 ya no es accesible en Just Dance 2015 debido a una actualización que se publicó para todas las consolas (con exclusión de Wii) durante la primera-2016.
  • El fondo se asemeja a Love You Like a Love Song

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar