FANDOM

"Cheerleader (Felix Jaehn Remix)" por OMI es presentado en el Just Dance 2016 como canción exclusiva del Just Dance Unlimited

Aspecto del personaje

Esta coreografía tiene a un grupo de 2 hombres y 2 mujeres con estilo veraniego.

Primer personaje: Es un hombre con barba y lentes de sol. Viste una gorra color púrpura, una sudadera amarilla con estampas azules en las mangas y zapatos deportivos color púrpura y amarillo.

Segundo personaje: Es una mujer con el pelo recogido en una cola de pez. Ella viste una corona de flores con flores azules y rosadas, un collar de oro, una chaqueta de jeans, un bikini negro, una falda color púrpura-rosa y sandalias de gladiador (Que luce similar como las sandalias de Cool for the Summer).

Tercer personaje: Es un hombre con el cabello largo atado a una coleta, viste un gorro color amarillo y un terciopelo forrado de fieltro, una camisa verde con estampado color rosa, pantalón rojo oscuro y zapatos deportivos color amarillo-negro.

Cuarto personaje: Es una mujer con el pelo recogido con un moño color púrpura y lleva gafas de sol. Su parte superior es de color azul aqua y lleva un collar de oro. También lleva pantalones cortos de color rojo oscuro con un cinturón color amarillo y lleva sandalias color verde neon.

También en FANDOM

Wiki al azar