FANDOM

"Break Free" por Ariana Grande pies. Zedd se presenta como un DLC gratuito en Just Dance 2015, Just Dance Now y Just Dance ilimitado.

Bailarin

Breakfreedlc coach 1 big.png

bailarín es una mujer que es principalmente un personaje superhéroe cómico - estilo . Ella tiene el pelo amarillo y lleva el lápiz labial rojo. Su traje se asemeja a la bandera de Estados Unidos porque su vestido tiene rayas blancas y rojas y sus polainas son de color azul con las estrellas blancas . Su parte superior es principalmente azul con amarillo y rojo situado en la parte superior del hombro izquierdo . Ella también lleva lo que es probable que sea una cinta que dice POW! en una burbuja de choque .

Cada vez que el bailarín gira,

una gran WHOOSH ! puede ser visto cerca de su vestido .
Breakfree20.jpg

Background

El fondo comienza con un simple POW! efecto. Entonces, un reflejo de la bailarina aparece detrás de ella en el fondo, destacando sus rasgos faciales aún más. El fondo se vuelve más y más cínico, con tonos y matices cómicos y diálogos cómicos (como BOOM !, WIZZ, BAM !, ZOOM! Y SNAP!). Todo se repite una y otra vez hasta el puente.

La pantalla se vuelve completamente púrpura cerca del final, antes del comienzo de la parte instrumental, en el que todo se repite de nuevo. Se termina con una franja blanca que dice "The End?".

Movimientos YEAH!

Hay 4 se Movimientos de oro en esta rutina, son de los cuales son los mismos:

Movimiento YEAH!: de pie a la izquierda, coloca las manos cerca de sus caderas.

BF GM.gif

Movimiento YEAH! en el juego

19.png

Pictograma del Movimiento YEAH!

Apariciones en Mash-up

Aparece en los siguientes Mash-UP:

  • I'm an Albatraoz
  • Stadium Flow
  • Scream And Shout (American Dream)

Trivia

  • La línea de "No More Baby" no está presente en las letras. .
  • La canción no se refiere como un DLC gratuito en su título vídeo del juego, pero todavía se considera un DLC en Facebook.
  • Esta es la cuarta canción de Ariana Grande en la serie, después de The Way, Problem y Bang Bang.
    • también es la tercera canción de Ariana Grande en Just Dance 2015
  • Esta es la primera canción Ariana grande para ser un DLC.
  • Esta es el sexto rutina con un tema de superhéroes, después de Cosmic Girl, Never Gonna Give You Up, Alfonso Signorini , Holding Out for a Hero y Best Song Ever.
  • El rostro del entrenador es muy visible, como la bailadora de Birthday.
  • Por alguna razón, en la versión de Wii de la canción, más movimientos se

cuentan para que en otras consolas de controlador remoto. Tal recuento adicional se produce cuando el bailarín gira y se tamiza a cabo su brazo derecho.

Videos

Construccion..

También en FANDOM

Wiki al azar