FANDOM

Boomclapgmplay
Boom Clap
Juego(s) Just Dance 2015 (DLC)
Just Dance Now
Just Dance Unlimited
Artista Charli XCX
De The Fault In Our Stars
Año 2014
Fechas de Lanzamiento (DLC) Enero 20, 2015
Dificultad
Esfuerzo
Genero del Bailarin Femenino
Mashup
Rutinas Alternativas
Modo de Baile Solo
Menu Color
Color del Pictograma Rosado
Color del guante ámbar
Color de la letra Escarlata
Número de Pictogramas 101
Calorias Totales 19
Duración 2:49
Nombre Codigo BoomClapDLC
Audio
Coreografo
Bailarin Céline Baron

"Boom Clap" by Charli XCX is featured on Just Dance 2015 Como DLC, Dance Now Just Dance Now, y Just Dance Unlimited.

Apariencia del Personaje

Bumclaph

El bailarín es una adolescente y tiene una camisa recortada púrpura que dice BOOM con los colores del arco iris, y tiene el pelo verde. Ella también tiene una falda que tiene la pintura en color granate y polainas. Ella también tiene calcetín blanco alto con las rayas de las zapatillas de tacón alto púrpura y azul.

Fondo del Escenario

El fondo comienza con un dibujo colorido de un corazón y luego pasa a un fondo que ofrece una cinta de color rosa con hojas de color azul en la parte que dice la palabra "Clap" en él. Hace un zoom en revelar un fondo azul con una luna amarilla, junto con nubes de color rojo y la palabra "luna" y una estrella que cuelga de la luna. A continuación, un zoom sobre la nube que revela un fondo rojo con un hueso de color azul claro con una palabra de varios colores "Bones". A continuación, un zoom sobre la "B" para revelar un fondo amarillo con los labios de color azul claro, que tienen las hojas amarillas y rosas crecen de la misma, junto con un círculo multi-círculo en el fondo. Es un zoom sobre los labios para revelar un fondo azul claro con otro círculo y una rosa que tiene hojas que crecen de cada lado y amarillo pintura que gotea desde la parte superior de la rosa. Para el coro, que se acerca a la pintura para revelar un fondo amarillo con una multicolores corrientes corazón y destellos humanos de color. Durante el coro, se acerca en diferentes colores de forma individual, para revelar la misma. Después de que el coro y en el inicio del extremo cercano, muestra un fondo negro con un corazón humano se indica en rojo que divide aparte y se echa a las estrellas. Cerca del final de la canción, el corazón rojo indica divide de nuevo, y las estrellas que se liberan de la salpicadura por la pantalla. La canción termina con los fondos desde el inicio de la canción que se remonta a la inversa, y terminando con el corazón división.

Movimientos Dorados

Hay 3 Se desplaza de oro en esta rutina. Los tres de ellos son los mismos.

Todos: Aplauso de ambos brazos juntos.

Curiosidades

  • Esta la segunda canción Charli XCX en la serie. Fue precedido por I Love It, que también está en Just Dance 2015.
  • Esta es la primera canción Charli XCX que está disponible como DLC.
  • Por alguna razón, "Drogas" no está censurada. Lo mismo sucede en Addicted To You.
  • El bailarín podría ser el mismo que el de I Need Your Love.
  • Esta canción es de la película Bajo la misma estrella.
  • El bailarín parecía un poco diferente en el concepto de arte, sobre todo el cabello.
  • En una entrevista con el YouTuber Tyler Oakley, Charli XCX reveló que ella diseñó traje y la rutina de la bailarina.
  • Hay un error en la letra. Las letras leen "Tomar el sol bajo la luna", cuando debería ser "tomando el sol en la luna".
  • Un movimiento se recicla de Oops! ... I Did It Again.

Galería de Imagenes

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar