FANDOM

Los Avatares fueron introducidos en Just Dance cómo iconos aleatorios, y fueron retornados en Just Dance 4 como círculos mono-color. Ellos fueron coloreados y con una conformada re-apariencia en Just Dance 2014 y una re coloreada apariencia de sticker en Just Dance 2015 y Just Dance 2016.

Avatares

Los avatares en Just Dance no representaban ninguna canción a diferencia de todos los otros juegos. Los avatares en Just Dance 2014, Just Dance 2015 y Just Dance 2016 tienen una selección más amplia y son en color. Puede seleccionar uno de su baile favorito. Los avatares en Just Dance 2014 también pueden expresar emociones al pulsar algunos botones. Pueden sonreír, guiño, soplar un beso, gruñir, risa, saca la lengua, y sopla una burbuja de chicle usando. Los avatares en Just Dance 2015 pueden hacer las mismas cosas. En la World Dance Floor, sin embargo, no son capaces de llevar a cabo esas acciones, sino que son capaces de expresar verbalmente a sí mismos según el botón que pulse. Expresiones van desde "Lol!" a "¡Oh, no!". También pueden decir cosas sin que presionar ningún botón, como el "Grrr" cuando es adelantado por un oponente. En Just Dance 2016, los avatares son los mismos que los de Just Dance 2015. Sin embargo, los avatares ya no parpadean ni expresan emociones.

Avatares de Just Dance

Just Dance 4

Just Dance 2014

Just Dance 2015

Just Dance 2016

Avatares de Just Dance Now

Avatares de Dance Quests

Avatares de juegos de Ubisoft

Otros Avatares

También en FANDOM

Wiki al azar