FANDOM

Pic.png
Aurélie Sériné
Nacimiento 22 de Junio de 1989
Muerte
Causa de la muerte
Nacionalidad Francesa
Residencia
Ocupación Coreógrafa de Ubisoft
Años activo 2012 - Presente
Trabajo notable Actuar para Just Dance

Aurélie Sériné es una bailarina y coreógrafa de Just Dance. Ella empezó a hacer coreografías cuando el desarrollo de Just Dance Wii 2 empezó.

Descripción

Tal vez conoces su nombre, pero ella te conoce desde hace años. A pesar de que empezó a bailar bastante tarde (edad 19) Aurélie Sériné es ahora una bailarina profesional joven llena de vida que siempre apoyó a la comunidad Just Dance.

Ella actúa en shows de escenarios y en un número de videos musicales, también actúa para Just Dance.

Ella baila varias rutinas como Problem, Diamonds, Bang Bang, y bastantes otros.

Ella también tiene un número de desafíos en el World Dance Floor, puedes vencer sus puntuaciones en Get Low, Birthday y Holding Out for a Hero en Just Dance 2015.

Trivia

  • Aurélie es la primera VIP Just Dance en la World Dance Floor de Just Dance.
  • Aunque el sitio justdanceworld.com decía que bailaba a Holding Out for a Hero en el World Dance Floor, no aparece en el juego.
    • Es probable de que sea un error de Ubisoft.
  • Cuando entra en la World Dance Floor dice "Hello! It's me Aurélie, let's play" (Hola! Soy yo Aurélie, jugemos). Cuando se va dice "That was crazy! See you soon" (Eso fue loco! te veo pronto).
  • Cuando baila Get Low, baila con un panda.
  • Cuando baila Birthday, en la primera parte del puente, ella tiene una tarta y sopla las velas.

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar