FANDOM

  "Are You Gonna Go My Way" de Lenny Kravitz aparece en Just Dance 3.

Apariencia del Bailarín

Just Dance 3

El Bailarín es una mujer joven que parece ser un hippie. Ella tiene el pelo de color magenta, un pañuelo, una camiseta, un chaleco azul, pantalón azul y purpura, púrpura y zapatillas de deporte blancas. Ella tiene un contorno azul cielo.

Remake

En el remake, Ella es muy diferente y ahora tiene otro esquema de color; Su cabello y techo es de doble fondo, son de color naranja y amarillo, su pañuelo es de color rosa, su chaleco es ahora de color púrpura y rosa, los pantalones se han oscurecido, y sus zapatillas de deporte ahora son de color blanco y amarillo. Ella parece tener un tono azul más oscuro de su contorno.

Fondo

El fondo es como un callejón con un mapa multicolor de los Estados Unidos.

Movimientos Dorados

Clásico

En esta rutina hay 2 Movimientos Dorados:
Movimiento Dorado 1: Golpear con ambos brazos dos veces
Movimiento Dorado 2: Poner su brazo derecho hacia arriba con un signo de la paz. Este es el movimiento final de la rutina.

Mashup

Are You Gonna Go My Way tiene un Mashup Sweat desbloqueable en Just Dance 3.

Bailarines

Apariciones en Mashups

Are You Gonna Go My Way aparece en los siguientes Mashups:

Títulos

Are You Gonna Go My Way aparece en los siguientes Puppet/Party Master Mode. Estos son los títulos atribuidos a sus movimientos de baile:

  • Hi All
  • Hippie Cheers
  • Hippie Groove
  • Hippie Plane
  • Hippie Swim
  • Woodstock

Trivia

  • El bailarín Beta de Futebol Crazy aparece en el Mashup Sweat por alguna razón, pero sólo para la versión de Xbox 360. Para la Wii y PS3, sólo se cambia el color pictograma. Además, en la versión de Kinect, no hay ninguna pelota que viene desde cualquier lugar.
    • En el Mashup, los pictogramas para esta bailarina se encuentran en un tono azul más oscuro.
  • Are You Gonna Go My Way en su Mashup Sweat es el único en' 'Just Dance 3' ', donde aparece el entrenador original.
  • El Mashup Sweat es el ultimo desbloqueable en el juego.
  • Su boca tiene un parpadeo durante cuatro segundos al final de la rutina.
  • En Xbox 360, la rutina tiene algunos pictogramas fallidos:
    • Un pictograma se desvanece antes de realizar su movimiento relacionado.
    • Algunos pictogramas se deslizan más rápido que otros.
    • Cerca del final, hay un pictograma de un Movimiento Dorado incorrecto: se nota un movimiento que no supone realmente ser un Movimiento Dorado.
      • El Movimiento Dorado en efecto acompaña al pictograma pero el movimiento no se cuenta como un Movimiento Dorado.

Galería

Vídeos